miércoles, 14 de abril de 2010

Calendario de Alozaina

 Una estupenda idea del Ayuntamiento de Alozaina ha sido elaborar cada año un calendario a partir de las fotografías presentadas en un concurso público. Luego de seleccionarse las fotografías por meses del año, se editan ejemplares para los vecinos.El año pasado se hizo el primero y  fue muy bien recibido. Así, es casi obligado tener colgado en la pared de cada casa uno de estos calendarios.Por lo que he podido indagar, son muchos los participantes en el concurso. Y es una satisfacción inmensa para ellos verse en las casas de sus vecinos.Aquí podemos verlo. Espero que os guste.  Calendario 2010 de Alozaina. Calendar of Alozaina

1 comentario:

Ángeles Mª Merino Ruiz dijo...

Hola Mateo!
Por fin puedo comentar en tu blog! Gracias por tu comentario en el mío. Tus opiniones tienen gran importancia para mí, pues ya sé que en esto de los blogs tú no eres un novato, como yo.
La idea del calendario me parece genial. Es una iniciativa que deberían seguir en otros Ayuntamientos de la zona, pues vivimos en un entorno que ofrece la posibilidad de imágenes fotográficas impresionantes.
Me ha impactado la fotografía del rayo y las demás me han traído gratos recuerdos, de la época en que yo estudiaba en el instituto, cuando aún se emplazaba en la casa de la cultura...
Saludos.
Ángeles.